congresos

Ya está entre nosotros el encuentro de los diseñadores

Del 14 al 16 de octubre próximose celebrará el Trimarchi “TMDG16 “Y te invitan a participar desde adentro. Conoce allí a los conferencistas de este año, y los ganadores de las convocatorias y el concurso TMDG Ediciones & Cynar Argentina.

El TRImarchi, es uno de los mayores encuentros de diseño en el mundo. Quizás el único.

Congrega a miles de diseñadores y curiosos de todo el globo en el estadio polideportiva de la ciudad de Mar del Plata.

TMDG convoca a más de 6.000 diseñadores de todas partes del mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad. TMDG es una celebración en donde el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para iluminar el evento.

Se cumplen 16 años del saber del diseño gráfico y visual.

Aquel grupo de amigos se juntaba a aprender.

Un primer aval del prócer del diseño argentino, fue Rubén Fontana. Él  fue contagiando a otros iconos del diseño, haciendo de TRImarchi un punto de encuentro obligado: Stefan Sagmeitser, Bob Gill, David Carson, Friends with You, Izzy Sanabria, Doma, Emory Douglas, Paula Scher, Massimo Vignelli, Carl Sprague, Eike Koening, Ale Paul, Seymour Chwast o Ronald Shakespear, por mencionar algunos.

Se desarrollan fiestas audiovisuales, conferencias, talleres, puntos de intercambio cultural, feria de diseño, editoriales, sellos discográficos, skate, exposiciones, recitales y varias mutaciones que van apareciendo año a año.

Cronograma TMDG16

Bájalo de este link:http://www.trimarchidg.net/pdf/CronogramaTMDG16.pdf

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here