Industria

Trabajadores de ATE se manifestaron frente al municipio de Mar del Plata

Las manifestaciones  se realizaron  en todo el país, por parte de diferentes organizaciones de trabajadores del Estado y sociales. También se congregaron frente al municipio de Mar del Plata, el 25 de septiembre pasado, para protestar por el ajuste de tarifas, la falta de trabajo, salud y educación, pase a planta permanente, e inseguridad entre otros conceptos.

El nutrido grupo de manifestantes arribaron frente al municipio donde esperan un gran número de personas de organizaciones sociales que están acampando, desde hace unos días, representados por distintos barrios periféricos de la ciudad.

E.S. INICIATIVAS recogió algunos conceptos.

El orador central de la manifestación fue el Secretario General de la seccional Mar del Plata, Ezequiel Navarro, quien manifestó: “Con esta manifestación les estamos diciendo que no a las políticas estatistas del gobierno nacional y provincial. Rechazamos el ajuste que nos quieren hacer pagar sólo a los trabajadores. El gobierno nacional se muestra duro con las clases sociales más vulnerables. Un gobierno que gobierna para los grandes grupos económicos. Decidimos salir a dar pelea a lo largo y ancho del país. Este gobierno no habla del pueblo en sus discursos, por eso vamos a seguir dando lucha para defendernos de los ajustes y de otros atropellos”.

Representantes del INIDEP también estuvieron presentes en la manifestación. Rubén Negri, manifestó: “Estamos apoyando esta marcha en apoyo a todos los compañeros trabajadores del Estado. Estamos luchando por la apertura de las paritarias y reclamando al gobierno por el ajuste. Aquí estamos distintas organizaciones del Estado reclamando cosas en común como el ajuste, la inseguridad y más trabajo entre otros”. Concluyó.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here