Festival de cine

Se viene el Segundo Festival de Cine Marplatense entre el 16 al 19 de junio

El 30 de marzo pasado, se anunció en Villa Victoria, la realización de la segunda edición del Festival de Cine Marplatense, que tendrá lugar del 16 al 19 de junio.

Este evento, busca difundir la industria cultural marplatense, se realizará en diversos espacios de la ciudad, entre los cuales se encuentran el Museo de Arte Contemporáneo MAR, el Teatro Municipal Diagonal, la Sala Roberto Payró del Centro Provincial de las Artes, el Espacio 75 y los polideportivos barriales.

Habrá una instancia de competencia para las producciones audiovisuales locales y otra de exhibición, dentro de las categorías de corto, medio y largometraje, documental, cine comunitario, video deportivo, spot publicitario, plano secuencia, escena de actor, video minuto y video celular y Tablet.

Quienes se encuentren interesados en participar deberán consultar los requisitos para hacerlo en la webhttp://www.mardelplata.gob.ar/festivaldecine  podrán descargar la ficha de inscripción que deberán imprimir y llenar para presentar junto al material audiovisual.

Fuente y foto de archive: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here