Naval

Se festejó el día de la industria naval en Mar del Plata

Organizado por ABIN (Asociación Bonaerense de la Industria Naval), se realizó un encuentro con representantes del sector de la industria naval, el 11 de septiembre pasado, en el edificio de la UTN Mar del Plata.

 Participaron del encuentro, el Presidente de ABIN, el Licenciado Miguel Sánchez, Sub Secretario del S.A.O.N.S.I.N.R.A, recientemente electo Secretario General, Juan A Speroni; el Titular de la CGT Mar del Plata Pedro Fernández;  la Presidente del astillero SPI, Sandra Cipolla;  en representación del intendente municipal,  el Subsecretario de Comercio e Industria,  Juan Blas Taladrid, el coordinador general académico de la UTN Mar del Plata, el Ingeniero Darío Savelli;  representantes de la Prefectura naval de Mar del Plata e invitados.

Dirigieron la palabra al publico presente Darío Savelli, Pedro Fernández, Juan Speroni y Miguel Sánchez en ese orden. Cada uno de los disertantes se refirió a la conmemoración del día de la industria naval, y la importancia como uno de los eslabones fundamentales de la industria nacional.

También valoraron lo que se hizo hasta ahora en el sector y lo que falta por hacer como lo es la concreción de la ley de Marina Mercante e industria naval que se está tratando en le congreso de la nación y que el sector espera que se logre en el año en curso.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here