Industria

Se conmemoró el Día de la Industria en Mar del Plata

En el marco del segundo congreso cooperativo FEDECOBA realizado en el hotel 13 de julio, el 2 de septiembre pasado, se celebró el Día de la Industria.

Participaron del encuentro, el Presidente de UIM (Unión Industrial Marplatense) Fernando Orengia; el Secretario de Desarrollo Productivo del municipio de General Pueyrredón, Ricardo De Rosa; Luis Mori y Ricardo Caputo, encargados de la organización del evento; representantes de la UCIP (Unión de Comercio la Industria y la Producción), ABIN (Asociación Bonaerense de la Industria Naval ) y un grupo de empresarios industriales.

El Secretario de Desarrollo Productivo destacó la importancia de las cooperativas en el entramado industrial y agregó: “En Mar del Plata tenemos empresas que me llenan de orgullo,  que exportan al mundo. Agradezco a todos los empresarios industriales por el esfuerzo que hacen todos los días del año para el desarrollo del sector” Finalizó.

En tanto que Mori, resaltó la importante convocatoria de industrias cooperativas de energía que participaron del encuentro. Además, adelantó que el año próximo se hará un congreso con participación de industrias relacionadas con luminotecnia residencial y privada.

El encargado de cerrar con su discurso fue el Presidente de UIM,  quien felicitó a los organizadores por la muestra: “Es lindo ver el clima de trabajo que reina en la muestra” dijo. También agregó: “Lo mejor que podemos hacer para festejar el Día de la Industria es estar trabajando”.

Además, Orengia destacó que el industrial está dispuesto a aprovechar las oportunidades. “Cuando se los acompaña desde el ámbito político y privado los industriales  que quieren trabajar aprovechan esas oportunidades y van a fondo. A pesar del difícil momento que estamos atravesando hay industriales que buscan otra oportunidad para seguir trabajando”. Finalizó.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here