Gremiales

Paro y movilización para el 29 de abril de 2016

Los dirigentes de las tres CGT coincidieron en lanzar una movilización para el 29 de abril para manifestar una serie de reclamos al Gobierno y el 22 de agosto elegir un Consejo Directivo transitorio.

Los referentes de las tres vertientes que conviven en la CGT, Hugo Moyano, Antonio Calo y Luis Barrionuevo se reunieron y avanzaron en la organización de la movilización de protesta contra el gobierno que el viernes próximo, reunirá a las cinco centrales sindicales.

La reunión se realizó en la sede de la UPCN en la calle Moreno 1332, de esta Capital Federal, donde los sindicalistas resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 16, para definir las características que tendrá la puesta en escena de la “unidad en la acción” de las centrales sindicales.

Del encuentro participaron además de Moyano, Calo y Barrionuevo, el anfitrión Andrés Rodríguez, Juan Carlos Schmid y Gerardo Martínez.

Las cinco centrales sindicales que incluyen a la CTA-Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Argentinos de Hugo Yasky coinciden en una agenda común de reclamos en contra del despido de trabajadores, la modificación de las escalas de ganancias, el 82 por ciento para jubilados entre otros reclamos.

Fuente y foto de archivo: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here