Económia

Ordeno Macri tres “limpiezas energéticas”. Algunas de esas “limpiezas” tienen que ver con ritos religiosos y otras no.

El presidente Mauricio Macri ordenó hacer tres tipos de  “limpiezas energéticas” en su despacho en Casa de Gobierno, debido a frecuentes “dolores de cabeza”.
Los que intervinieron en estos rituales fueron los consejeros del presidente Macri.

El sacerdote luterano Manuel Acuña, quien vio con muy buenos ojos la purificación que mandó a hacer Mauricio Macri en su despacho de la Casa Rosada y en la residencia de Olivos.  Acuña, diagnóstico: “El ‘Mal de Ojo’ existe. No es otra cosa que el envío de energía negativa hacia alguien más. Y tiene consecuencias, por supuesto. Un lugar o una habitación tienen en su memoria la energía de las personas que la habitaban”, confirma el sacerdote, que además explica que en sus rituales utiliza agua bendita, sal y aceite exorcizado y oraciones.

La astróloga y tarotista Jimena La Torre justificó la “limpieza” de la Rosada. No tomaron la dolencia del Presidente “como una superstición”, todo lo contrario: la definieron como un claro síntoma de que el lugar necesitaba “limpiar las viejas energías”. Finalmente, la astróloga Latorre da un pantallazo sobre lo habituales que son el uso de las energías en todo ámbito, sobre todo en el mundo de la política: “Las energías pueden ser buenas o malas. Hay personas que irradian buena energía, y otras no. Macri no queda exento en este tema: él hizo mucho para llegar a donde llegó, y todo el proceso fue una lucha de poder y energía entre él y sus rivales”.

Y por último, Cecilia Ruppel, chamana y guía espiritual especialista en reiki, tai chi y meditación.  “La energía entra al cuerpo por la cabeza o los pies, y el dolor de cabeza afecta especialmente a las personas que son muy mentales, por eso es importante que esos individuos limpien el lugar de las energías que dejaron los que estuvieron antes” en el lugar que ocuparan como lugar de vivienda o trabajo.

En el  mundo religioso la iglesia católico apostólico Romano, no tiene nada que ver con las mesclas de rituales energéticas, Dios es amor, es paz y sobre todo misericordioso. El que dice ser católico sabe de ante mano que esto no tiene nada que ver con su enseñanza. No se puede mesclar una bendición del hogar con limpieza energética, ya que eso se debe a la falta de confianza y seguridad en el Todopoderoso, Que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas y un solo Dios y, además, es uno con todos aquellos que pronuncian su nombre y, junto con la fe todo es posible para el que cree en él. Todo se puede en Cristo que nos fortalece y todo me debe ayudar para bien, porque solo Dios es Bien y bueno. Solo debes orar y clamar su bendición y el mismo te tocara y te bendecirá.

Fuente y foto de archivo. E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here