congresos

Olavarría estará presente en la II exposición de la industria en Mar del Plata

Lo confirmó su Intendente a INICIATIVAS en una visita realizada en el marco de la exposición de EXPOINCOTEC, llevada a cabo en Mar del Plata, durante los días 17 al 19 de agosto.

 

Luego de hacer una recorrida por la muestra, el Intendente de Olavarría, José Eseverri,  recibió en su stand a INICIATIVAS para dialogar acerca de la participación del municipio vecino en la II exposición de la industria, en la Base Naval de Mar del Plata, que se llevará a cabo los días 26 al 29 de septiembre venidero.

El Intendente José Eseverri se refirió a la decisión del municipio de concurrir a la exposición en estos términos: “Nos han convencido de participar de la muestra por la dimensión que va a tener. Olavarría es una ciudad típicamente industrial a pesar de tener una economía muy diversificada, pero con un sesgo muy marcado en la industria. Vamos a participar como municipio y seguramente acompañando a un grupo de empresas que, de acuerdo al perfil de la muestra, les permita difundir sus actividades. Olavarría va a estar exponiendo en esta muestra buscando que se logren sinergias con las empresas que sean expositoras. Se espera que esta muestra tenga una dimensión muy importante”. Finalizó.

También el intendente resaltó la convocatoria que tuvo la primera edición de la muestra el año pasado y comentó al respecto: “Las expectativas, tanto de los organizadores como así también de las empresas que van a estar presentes en la muestra, son muy importantes. Se está hablando de la ampliación del predio producto de la buena repercusión que tuvo la convocatoria y para nosotros, mostrar nuestra ciudad, es sumamente atractiva; por eso el día de hoy hemos tomado la decisión de estar presente”.

 

Comment here