Natalia Victoria Comuzzi, quien participó con el número 7, se convirtió hace instantes en la nueva Reina Nacional del Mar. Natalia es técnica superior en diseño y decoración de espacios interiores. Hubo poco público en la Fiesta en una noche fresca.
En tanto que la primera princesa es Julieta Ailén Germano, participante 5, y como segunda princesa se consagró Canela Fernández Merino, quien participó como postulante 2.
Al ser consultada por E.S INICIATIVAS acerca de las primeras impresiones luego de su consagración, Comuzzi, indicó:”Estoy con las expectativas de comenzar a trabajar y promocionar todo el desarrollo turístico para Mar del Plata. Quiero agradecer a todos por haberme elegido para representar a ciudad”.
También, la nueva reina destacó la unidad que se logró en el grupo de postulantes. En tal sentido dijo:” Se formó un muy buen grupo de compañeras. Somos muy unidas y todas colaboramos cada vez que hubo que hacer una sesión de fotos o videos. Somos un grupo de chicas con mucha unión y eso se vio reflejado en todo momento”. Culminó.
Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIODICO INDUSTRIAL.
Comment here