Turismo

Natalia Victoria Comuzzi, es la nueva Reina nacional del Mar 2016

Natalia Victoria Comuzzi, quien participó con el número 7, se convirtió hace instantes en la nueva Reina Nacional del Mar. Natalia es técnica superior en diseño y decoración de espacios interiores. Hubo poco público en la Fiesta en una noche fresca.

En tanto que la primera princesa es Julieta Ailén Germano, participante 5, y como segunda princesa se consagró Canela Fernández Merino, quien participó como postulante 2.

Al ser consultada por E.S INICIATIVAS acerca de las primeras impresiones luego de su consagración, Comuzzi, indicó:”Estoy con las expectativas de comenzar a trabajar y promocionar todo el desarrollo turístico para Mar del Plata. Quiero agradecer a todos por haberme elegido para representar a ciudad”.

También, la nueva reina destacó la unidad que se logró en el grupo de postulantes. En tal sentido dijo:” Se formó un muy buen grupo de compañeras. Somos muy unidas y  todas colaboramos cada vez que hubo que hacer una sesión de fotos o videos. Somos un grupo de chicas con mucha unión y eso se vio reflejado en todo momento”. Culminó.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIODICO INDUSTRIAL.

 

Comment here