Turismo

Mar del Plata aspira mayor conectividad aérea

E.S.INICIATIVAS Informa, La Municipalidad de General Pueyrredón, a través del Ente Municipal de Turismo (EMTur), participó de la busca de mayor conectividad para la ciudad. Durante la jornada del 6 de septiembre pasado, en el Teatro de la Ribera de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la 219ª Audiencia Pública de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) con el objetivo de definir nuevas conectividades aéreas en toda la República Argentina.

Reseña:
EMTur manifestó que “Este 2017 nos muestra que tuvimos 98.000 pasajeros arribados de enero a julio, lo cual significa el número más alto de los últimos 16 años y es aquí donde radica la importancia y el impacto que han tenido los vuelos del interior del país y del Corredor Atlántico. Puntualmente, aumentó un 43% la cantidad de pasajeros efectivamente arribados respecto del mismo período del año pasado y fue la conectividad con distintos aeropuertos de diferentes puntos del país la que nos ha permitido llegar a cifras récord”, concluyó la titular de Turismo.

Importante, seis compañías aéreas demostraron interés en sumar sus rutas desde y hacia Mar del Plata: Polar Líneas Aéreas S.A, el Grupo Lasa S.R.L, Buenos Aires International Airlnes S.A, Royal Class, Norwegian Air Argentina S.A y Servicios Aéreos Patagónicos S.A. (SAPSA). La decisión definitiva se conocerá en un mes con la firma del Ministerio de Transporte de la Nación, dependiente del Ministro Guillermo Dietrich.

Fuente y foto de archivo: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here