Industria

Los industriales marplatenses presentarán una propuesta al Estado por el ajuste tarifario de energía

Manifestó el Presidente de UIM (Unión Industrial de Mar del Plata) Fernando Orengia, en el marco de la conmemoración del Día de la Industria, el 2 de septiembre pasado. El industrial manifestó que los empresarios están elaborando una propuesta para presentar ante las autoridades municipales, de provincia y nación, respecto al ajuste tarifario de energía.

“En el ámbito de las empresas hay quienes están más afectados que otros. Por lo tanto, se está haciendo una depuración. Nos estamos organizando para presentar una propuesta, y no sólo una queja, para que aquellas empresas que presentan problemas puedan seguir trabajando. Vamos a hacer una presentación en la municipalidad de Gral. Pueyrredón, buscando el acompañamiento del Intendente Arroyo, para luego hacerlo en la provincia Buenos Aires y en nación” Indicó Orengia.

En relación a las expectativas para el sector industrial, Orengia dijo: “A pesar de que algunos índices no están dando bien, lo importante es lo que se viene. Tenemos un ámbito cordial y de diálogo.; por el momento somos escuchados y tienen en cuenta a toda la cadena involucrada en los procesos productivos. Por todo esto creo que las expectativas son buenas para el futuro, y espero que se concreten.” Concluyó.

Fuente y foto: E.S.INICIATIVAS PERIODICO INDUSTRIAL

Comment here