Turismo

Lanzamiento del programa de directrices de accesibilidad turística en el EMTUR

Con la presencia del Presidente del EMTUR, Mario Marchioli, y el encargado del programa, Iván Rablic, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, se lanzó el programa el 24 de agosto pasado.

E.S INICIATIVAS dialogó con Marchioli acerca del programa. “Estamos trabajando con un equipo que nos visita del Ministerio de Turismo de la Nación, que viene trabajando en accesibilidad turística desde el 2009. Hoy nos reunimos con un grupo de prestadores de servicios turísticos de Mar del Plata, algunos que ya vienen trabajando desde hace tiempo en accesibilidad y otros que se están sumando. Mar del Plata está a la cabeza de las implementaciones de accesibilidad turística”, dijo el presidente del EMTUR.

Marchioli, alentó a que más empresas que ofrecen servicios turísticos se sumen a esta iniciativa. En tal sentido dijo: “En Mar del Plata se trabaja para mejorar cada día en calidad y cantidad de mejores servicios. Es una tarea continua. Necesitamos que más empresas se adhieran al programa de accesibilidad y que cooperen con el ministerio de la nación” Concluyó.

Fuente y foto: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here