congresos

La Gobernadora Vidal asistió al acto inaugural del 53 coloquio anual de IDEA

E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO  INDUSTRIAL Informa: Con la presencia de la gobernadora de la de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se inauguró el 53 coloquio anual de IDEA, el pasado 11 de octubre, que reúne a los principales referentes industriales del país.

El coloquio se está realizando en Mar del Plata, en el Hotel  Sheraton y estará hasta el viernes próximo, día en que se anuncia la presencia del Presidente Macri, quien se encargará del cierre del evento.

Con las instalaciones colmadas del salón del Sheraton Hotel  de Mar del Plata, dio comienzo a su discurso la gobernadora, que tuvo como moderadora a Rosario Altgelt, Directora de IDEA y Gerente General de la firma Latam.

Luego de la apertura realizada por el Presidente de IDEA, Javier Goñi, quien invitó al empresariado a transformar el país en consonancia con el lema del coloquio “transformándonos “.

 

“Hagamos un esfuerzo en la transformación colectiva, emprendedora, competitiva y con inclusión” dijo Goñi, y agregó “una transformación social sin grietas con sentido social y cultural, por una sociedad más justa e integrada. Con un claro principio basado en la ética y la honestidad”.

En tanto que la gobernadora, al hablar de la violencia y las drogas dijo:” Recorrí 235 municipios, antes de ser gobernadora, escuchando las necesidades de la gente. Esa gente que se siente desamparada por la política desde hace mucho tiempo. ”

También, Vidal, manifestó que el trabajo que se está haciendo es en conjunto con un equipo liderado por el Presidente Macri, con desafíos, y buscando un cambio. También destacó la lucha que se está librando contra la corrupción principalmente en la policía bonaerense, en el sistema carcelario y en la educación. “La seguridad, la pobreza y la indigencia son prioridad y es urgente. Estamos haciendo un cambio sin especulaciones” Dijo.

Para finalizar, la gobernadora, hizo una invitación al empresariado reunido en la sala: “Los  invito a arriesgar para lograr un cambio y para lograrlo no debemos estar cómodos. Si no nos ponemos incómodos no hay cambio. La oportunidad de ser la generación del cambio es ahora y no tiene edad. – Los empresarios respondieron con un aplauso – Construir puentes escuchándonos con el corazón.  El momento de hacerlo es hoy” Finalizó.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here