Uncategorized

La desocupación en Mar del Plata descendió al 8,1 por ciento

El 18 de agosto pasado el INDEC hizo públicos  los índices de desempleo de todo el país. Los datos indican que, para el conglomerado Mar del Plata –Batán, la desocupación en el segundo trimestre, descendió al 8.1 por ciento.

En este sentido el Secretario de Desarrollo Productivo de la comuna dijo: “Hay que profundizar el camino de la promoción industrial, de la capacitación para el trabajo y de la promoción turística los 12 meses del año. Queda mucho por hacer y así como no está bien deprimirse cuando el resultado es diferente, tampoco ahora nadie debe incurrir en euforias ni sobre actuaciones”.

En este contexto continuó Pérez Rojas diciendo: “La visión de ciudad que expresa el intendente Pulti, poniendo el acento en la permanente radicación de nuevas industrias y capacitando a los jóvenes en oficios, es el camino más realista que tenemos para alcanzar los objetivos aún pendientes. Nada es producto de la casualidad y todo indica que lo mejor que podemos hacer es seguir teniendo proyectos, dinamismo, actitud de futuro, ampliar el horizonte productivo sin caer en aventuras irresponsables, porque los progresos son el resultado de muchos esfuerzos que debemos cuidar” concluyó el funcionario.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here