congresos

Intenso trabajo de los organizadores para la realización de la II Expoindustria en Mar del Plata

Los organizadores de la exposición conformados por La Secretaría de Desarrollo Productivo de General Pueyrredón, UCIP, La Bolsa de comercio, La Unión Industrial y El consorcio del parque de General Pueyrredón se encuentran abocados a la concreción de la feria para el mes de septiembre del presente año.

 A cuatro meses de realizarse la exposición de la industria de Mar del Plata INICIATIVAS tubo la posibilidad de hablar con el Secretario de Desarrollo productivo Mariano Pérez Rojas manifestó: “esta feria va a ser más diversificada que la anterior, centrada en la industria de Mar del Plata pero también vamos a incorporar industrias representativas de la producción como la pesca.”

El secretario mencionó que la feria se llevará a cabo durante los días 26 al 29 de setiembre en el predio de la base Naval. Además indicó que ya se están haciendo las comunicaciones correspondientes tanto a las empresas que participaron el año pasado como también a las nuevas empresas que se quiera sumar a esta segunda exposición.

También Pérez Rojas dijo:”estamos trabajando para invitar a las uniones industriales de la zona para que puedan participar en la exposición. Además se van agregar algunos stand relacionados con la producción agrícola ganadera para que puedan mostrar lo que están asiendo”

En relación a las actividades que se van a desarrollar en la exposición Pérez Rojas aclaró: “estamos trabajando para armar el panel de conferencias y de charlas como así también las rondas de negocios donde se va a tratar de que sea más efectiva que el año pasado. También se está viendo junto con los organizadores (La Secretaría de desarrollo Productivo de General Pueyrredón – UCIP- La bolsa de comercio- La Unión Industrial – El consorcio del parque industrial – La universidad de Mar del Plata) la posibilidad de hacer un espectáculo musical”. Agregó “estamos esperanzados de que se van a sumar más industriales que el año pasado como el sector de la pesca para que pueda participar con algunos stand ya que es una industria muy importante de la ciudad”.

Comment here