Industria

Expoindustria, APYME, apoya la realización de la muestra

El Presidente de la entidad, Carlos Filippini, en diálogo con E.S.INICIATIVAS, apoyó la realización de la segunda edición de la muestra que se llevará a cabo en septiembre.

Filippini, al referirse a la muestra, se manifestó en estos términos:”Mar del Plata, por su posición geográfica, tiene la posibilidad de acompañar el crecimiento de otras ciudades que la rodean y mostrar todo el potencial, no sólo de la ciudad, sino también de la región”. Agregó:”El esfuerzo que hace el gobierno municipal de generar una exposición industrial, agregando valor a nivel local, es muy auspicioso y si, además, el Estado toma esta exposición como una responsabilidad propia, eso permite que haya una continuidad”.

También Filippini  habló de la primera edición. Al respecto dijo: ”La primera edición fue exitosa desde el punto de vista de la cantidad de visitantes. Inclusive con la concurrencia de chicos de colegios, quienes pudieron ver el significado de la acumulación de trabajo. Espero que en esta segunda edición tenga un crecimiento importante y que sea la segunda de una serie de exposiciones más que Mar del Plata tiene la obligación de mostrar a toda la región”.

 

Al ser consultado acerca de la repercusión que tiene la exposición, no sólo para Mar del Plata sino también para la región, comentó:”A Mar del Plata no se la puede ver como ciudad, sino como región, en el aspecto industrial, por su ubicación; pero también por la capacidad que tiene de hacer y exportar valor agregado importante. También porque posee un puerto”. Finalizó Filippini.

 

Comment here