Uncategorized

Estudiar es una elección de vida.

No te pierdas esta oportunidad. ¡Vos te informas, vos elegís, vos decidís!

OFERTA EDUCATIVA: Construyendo oportunidades

Está orientado a propiciar el acercamiento y la participación de aquellos jóvenes y adultos  que deseen iniciar o completar sus estudios.

Oferta educativa es un medio de comunicación que les permitirá a todos los autores  interrelacionarse.

Oferta educativa tiene una propuesta especial para los padres, docentes, profesionales de la educación, capacitadores de oficios, de todos los niveles educativos del ámbito público y privado.

Oferta educativa les informará de todas las oportunidades que existen en el mercado, como así también de planes, becas, subsidios que ofrece el gobierno nacional, provincial y municipal, a título gratuito o bien privado, a nivel inicial, primaria, secundaria, universitario, diferentes carreras, posgrado, terciario, formación profesional, cursos con salida laboral, idiomas, capacitación general con salida laboral, todas las carreras culturales, deportes, música e instrumental, coro y educación a la voz.

Oferta educativa comunicará los espacios y ampliación del debate de las diferentes producciones culturales, enmarcada en los valores de igualdad de oportunidades y equidad.

Haciendo especial énfasis en la difusión, en la inclusión industrial, promoción de vocaciones, como así también del emprendedorismo y de formación en cooperativismo. Todo impulsando lo relacionado con salida laboral.

Comment here