Festival de cine

Estamos trabajando para que Mar del Plata tenga una buena temporada de verano

Manifestó el Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, en diálogo con E.S.INICIATIVAS, en el marco del 31 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Arroyo destacó la colaboración de la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, y su gabinete, para que la temporada de verano 2017 sea un éxito.

El intendente valoró la realización de una nueva edición del festival de cine como un buen augurio de una buena temporada de verano. En tal sentido dijo:” Es un buen augurio para la temporada que va a ser excelente, contra todos los presagios que uno a veces escucha. Estuve investigando porcentajes de ocupación de hotelería y otras cosas, con todos los intendentes, de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, y se prevé una muy buena temporada”. Agregó: “Es un festival que nos va a reencontrar con una edición de las mejores que ha tenido el festival, desde 1954 a la fecha. Es un hecho cultural. Para mí, es el más importante del año. Se ha hecho con mucho esfuerzo. Es una senda de cultura donde Mar del Plata debe seguir enriqueciéndose permanentemente”.

Seguidamente, Arroyo destacó la intervención de la provincia encabezada por la gobernadora y su gabinete. “La gobernadora está empeñada en poner a Buenos Aires como provincia turística en el lugar que nunca debió haber dejado. Está volcando muchísimos recursos económicos, mucho tiempo y esfuerzo. Recientemente hemos tenido una reunión con la mayor cantidad de representantes del gabinete de la provincia. Nos hemos reunido con el secretario de gobierno, el secretario general y el de seguridad con el que estamos ajustando todos los detalles del sistema de seguridad. Se viene un refuerzo policial, como nunca, a  Mar del Plata.  Además de los efectivos federales, que Mar del Plata ya los tiene. En este momento tenemos un nivel de seguridad aceptable. Por supuesto que nunca estamos conformes. Siempre es mejor tener una mayor seguridad. Estamos trabajando para que la temporada sea un éxito”. Finalizó

Fuente y foto: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here