Turismo

“El turismo es un eje fundamental en nuestro compromiso de pobreza cero”

Manifestó el mandatario al lanzar la temporada de verano 2016: El Presidente Mauricio Macri destacó un convenio firmado entre el Ministerio de Turismo y la provincia de Buenos Aires “para que este paisaje esté al alcance de todos los argentinos y amigos latinoamericanos”. También reafirmó su lucha contra el narcotráfico.

Macri anunció, en Mar del Plata, la incorporación de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán hacia la ciudad balnearia, y también el comienzo de una obra para erradicar un basural a cielo abierto que se encuentra en la ciudad.
Así lo anunció Macri al presidir un acto, el 4 de enero pasado, en la rotonda del golf,  donde dejó inaugurada la temporada turística, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
“Vamos a incorporar vuelos desde Córdoba y desde Tucumán hacia Mar del Plata. De esa manera, claramente va a ser más fácil, más rápido y seguro venir desde el norte y el centro argentino a pasar unos días maravillosos”, dijo Macri en un breve discurso, en el que también anunció que entre marzo y abril comenzarán obras, financiadas por el BID, para erradicar un histórico basural a cielo abierto que se encuentra en la ciudad.

Fuente: TELAM

Comment here