Industria

El sector de la construcción comienza a brillar en Mar del Plata

E.S.INICIATIVAS Informa, El pasado 5 de septiembre, El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a los empresarios que invierten en el predio ubicado en el ex Hotel Royal, en la manzana delimitada entre Diagonal Alberdi, 9 de Julio, Santa Fe y Santiago del Estero, donde se construirán dos edificios, un sector destinado a la instalación de locales comerciales, un espacio público y una zona de estacionamiento.

Reseña: “Esta nueva obra no solo generará mano de obra marplatense, con una estimación de 100 nuevos puestos de trabajo, también será de gran impacto visual en un corredor que sin dudas renovará una parte del centro tradicional de Mar del Plata, a muy pocos metros de la costa”, declaró el Jefe Comunal.

El secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, contó que “El inicio de obras está previsto para fines de septiembre y tiene un plazo de obra de basamento comercial y de departamentos de 18 meses”, indicó.

“La obra es de la empresa Altezza de Buenos Aires y tiene subcontratos con empresas locales”, dijo y precisó que “la puesta en valor del edificio generará una renovación y actualización del sector”.

Fuente y foto de archivo: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here