Gremiales

El S.A.O.N.S.I.N.R.A. inaugura salón de múltiples propósitos en el centro recreativo “LOS NAVALES”

El acto de apertura tendrá lugar hoy 16 de febrero a las 18hs, en el centro recreativo “LOS NAVALES”, calle 38 y 469 barrio Santa Rosa del Mar, a metros del camping El Griego.

El gremio S.A.O.N.S.I.N.R.A. es una entidad que  representa  a los obreros navales de todo el país. El año próximo cumplirá 100 años de trayectoria ininterrumpidos.

En el acto de apertura e inauguración estarán presentes invitados especiales, autoridades municipales, bloques de partidos políticos, cámaras empresariales y trabajadores navales entre otros. Como así también el Secretario General Juan Speroni,  junto a la comisión directiva nacional recientemente elegida.

El salón multipropósito, tiene una superficie cubierta de 300 metros cuadrados, con una cocina muy amplia, baños y una pileta de 12,50 x 8 metros. El centro recreativo cuenta con 4 hectáreas arboladas, con fogones, parrillas y canchas de futbol.

Este centro recreativo fue creado con el fin de prestar más servicios y se pone a disposición  de la familia de los obreros navales de todo el país. Este lugar será un sitio de encuentro y de esparcimiento para compartir momentos inolvidables.

Aprovechamos el momento para dar gracias a todos los que hicieron posible este sueño. Gracias a los agasajados que son ni más ni menos que los obreros navales de todo el país, y a todos los que se quedaron en el camino, que nos están acompañando y dándonos fuerza para seguir. Desde el gremio, la agrupación lista rosa y la mutual del S.A.O.N.S.I.N.R.A. luchamos por más trabajo, salarios acorde a sus funciones y diciéndoles a todos los navales que esta es su casa. Que la cuiden y valoren el trabajo y el esfuerzo económico que el gremio tuvo que afrontar, para dar rienda suelta a tan alto sueño, dignidad e igualdad para todos los obreros navales. 

Muchas gracias por compartir este grato momento con todos nosotros.

Fuente y foto: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here