Gremiales

El S.A.O.N.S.I.N.R.A de Mar del Plata entrega útiles escolares a sus afiliados

En diálogo con E.S INICIATIVAS, el Secretario de Prensa, de la entidad, Maximiliano Metzker, dio detalles de la entrega de los útiles.

“Nuestra organización comenzó con la entrega de útiles escolares para el ciclo primario desde los primeros días de febrero. Se hace entrega de los materiales, previa presentación de la documentación que requiere la organización, a todos los afiliados. Los afiliados pueden retirar los útiles escolares en la sede de la obra social, OSPENA, Padre Dutto 472, en el horario de la 9 a 14 y de 15 a 19 horas”. Indicó el secretario.

También, Metzker detalló qué tipo de útiles recibe el afiliado: ”La mochila que recibe el afiliado está preparada para el ciclo primario y contiene, cuadernos, lápices, escuadras, reglas, gomas y demás elementos que necesita para comenzar con el ciclo lectivo 2016”.

Por otro lado, Metzker manifestó: “Todos los años estamos colaborando con los compañeros, como en este caso, con la entrega de la mochila con los útiles escolares. Tenemos aproximadamente un padrón de 400 escolares que retiran las mochilas año tras año”. Concluyó.

Fuente y foto: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here