Turismo

El Presidente del EMTUR, Emiliano Giri, dijo Mar del Plata no depende de una semana más de turismo

Indicó el Presidente del Ente de Turismo del municipio de General Pueyrredón, Emiliano Giri, en dialogo con E.S. INICIATIVAS, en el marco de la elección de la Reina Nacional del Mar 2016, celebrada el 31 de enero pasado en playa Varese. 

Al consultarle acerca de la posibilidad de la postergación de las clases para extender un poco más la temporada, Giri indicó: “Debemos darle la derecha a este nuevo gobierno que quiere generar cambios. Tenemos que trabajar para que Mar del Plata tenga turismo los 365 días del año y no tener que estar dependiendo de una semana más o menos. Si nuestro estado de resultado turístico dependiera de una semana más o menos significaría un fracaso. Vamos a trabajar para Mar del Plata todo el año con actividades culturales, deportivas y el turismo. La ciudad tiene alternativas diferentes para todos los bolsillos. Debemos potenciarlos con comunicación para que llegue a potenciales turistas y salir del esquema de intermediación y que la gente nos elija por lo que significa la ciudad. Mar del Plata es un emblema del turismo y muy querida por todos los argentinos”. Manifestó Giri

Al referirse a la fiesta, el dirigente dijo: “En esta Fiesta Nacional del Mar estamos acompañados por los intendentes de otras localidades como Carlos Ronda de Mar Chiquita. Comienza una semana que hemos llamado la semana nacional del mar. Empiezan los carnavales barriales. También se viene el cumpleaños de Mar del Plata el 9 de febrero. Vamos a tener 10 días de actividad cultural, deportiva y turística. Esperamos tener la continuidad de nivel de turistas que hemos recuperado a partir de la segunda quincena de enero”.  Finalizó.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here