Industria

El Parque Industrial de Mar del Plata no tiene capacidad para radicar empresas

Manifestó el Presidente del Parque Industrial de Mar del Plata, Alejandro Patutto,  en dialogo con E.S.INICIATIVAS. Patutto estuvo reunido con el Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo,  los primeros días de marzo, en el palacio municipal. 

En la reunión Patutto le pidió al intendente que intervenga en algunos aspectos que hacen a las necesidades del parque.

Respecto al espacio del que dispone, el Parque Industrial General Savio,  para la radicación de empresas, Patutto indicó: “Le manifestamos al intendente la necesidad de continuar con la ampliación del parque, hay empresas que ya compraron el espacio y están a la espera de que esté en condiciones para poder radicarse. Además, tampoco hay disponibilidad en el espacio actual para radicaciones futuras”. 

Otro de los temas tratados en la reunión fue la modificación de la entrada al parque ya que, según Patutto, es peligrosa. 

La provisión de energía fue también tratada en el encuentro. En ese sentido dijo Patutto:”Las industrias necesitan mayor disponibilidad de energía eléctrica y de gas. Sabemos que hay problemas con Camussi para la entrega de gas para las empresas y los edificios de altura y eso fue lo que hablamos con el intendente”.

También Patutto habló con el intendente para hacer un convenio entre el parque y el área de salud de Batan para poder brindar servicio a la comunidad del parque.
“Es la primera reunión con el Intendente y nos seguiremos reuniendo en los próximos días. Unos de los temas pendientes es el ajuste de tarifa eléctrica para las industrias ya que es preocupante porque incide directamente sobre la producción” Concluyó Patutto.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here