Agro

“El haber sacado las retenciones a las economías regionales hace que la producción” se ponga en marcha

Fueron las declaraciones a E.S INICIATIVAS del Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Jerónimo “momo” Benegas, en el marco de la inauguración de la 34 edición de la Fiesta de los Pescadores realizada el 13 de enero pasado.

El dirigente estuvo presente en el tradicional evento de los pescadores marplatenses junto a Hugo Moyano.

“El haber sacado las retenciones a las economías regionales hace que la producción se ponga en marcha” indicó Benegas y agregó:”Mediante la producción, que es el primer engranaje de la economía, se logra abrir fuentes de trabajo y generar más divisas para el país”.

Seguidamente acotó: “Mejor de decir es hacer y mejor que prometer es realizar, decía Perón. Macri está cumpliendo con todo lo que dijo en la campaña presidencial”

Respecto a las perspectivas que se genera en el sector manifestó:” Hay muy buenas perspectivas. Ahora estamos en un país normal. Parece increíble que hace unos días atrás estábamos en el país de la inseguridad y la corrupción. Hoy eso cambió. En apenas un mes ya estamos en las puertas de salida del país”. Culminó.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

 

 

 

 

Comment here