Industria

El Colegio Departamental de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata estuvo de festejo

El 11 de octubre pasado se celebraron los 55 años del Colegio Departamental de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Platal. Tuvo lugar en la propia sede de la entidad.

En su alocución, Donsini manifestó: “En este día de los corredores y martilleros públicos, quiero agradecer a todos los amigos quienes son el mayor capital de esta profesión. Se cumplen 56 años de haberse declarado la ley como profesionales y 55 años del funcionamiento de esta institución.

Luego de hacer un recorrido por los distintos departamentos judiciales, en su alocución Donsini manifestó: “Mar del Plata, es la ventana política del país. La ciudad tiene muchas virtudes y una de ellas es el plan estratégico que comenzó en el 2001. En el plan estratégico participaron todos los actores de la ciudad y marcó cuál era el rumbo que debían tomar los futuros intendentes.  Las instituciones como esta luchamos para que la ciudad crezca y se desarrolle. Venimos trabajando hace más16 años con las distintas instituciones como las cámaras, las universidades, los sindicatos y colegios profesionales”. Agregó: “Estamos totalmente seguros sé que el actual intendente tiene las mejores intenciones y necesita apoyo. Del éxito del intendente depende el éxito de Mar del Plata. Es el momento para que los marplatenses apoyen para salir adelante. Desde esta institución le decimos al intendente que apoyamos su gestión”. Concluyó.

Estuvieron presentes, además de los martilleros, el Presidente del colegio y corredores públicos de la provincia de Buenos Aires, Carlo Hugo Esteban; representantes del EMTUR Mar del Plata, Gabriela Magnoler  Presidente y Jorge Zannier Vicepresidente; el Presidente del Colegio Departamental de Mar del Plata, Miguel Donsini; representantes de la Cámara Argentina de la Construcción; Cámara de Administradores de la Propiedad Horizontal; Centro de Constructores y Anexos; Colegio de Profesionales de Turismo; Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires; Colegio Departamental de Bahía Blanca y Dolores; Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires; Consejo Profesional de Ciencias Económicas; entre otros.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERI{ODICO INDUSTRIAL

Comment here