congresos

Comienza el mayor encuentro de diseñadores gráficos en Mar del Plata

El renovado Trimarchi, tendrá lugar durante los días 6,7 y 8 de octubre en Mar del Plata. Es el mayor encuentro de diseño de Latinoamérica.

Este año, el evento, se ampliará y tendrá nuevos espacios muy cerca del mar y la playa. Y, a su vez, se suman nuevas actividades de diferentes ámbitos, donde el diseño sigue siendo el protagonista.

Para hacer un Trimarchi más amplio, la actividad central estará en la Rambla de los Lobos (Boulevard Marítimo 2280) con entradas individuales para cada sector nuevo del evento.

Miles de inquietos desde todo Latinoamérica se juntan en Mar del Plata, ciudad que queda tomada por nuevos aires, ideas se concretan y otras tantas se gestan.

Se recibirán visitantes de India, Corea, Uruguay, Japón, Inglaterra, Brasil, Perú, Holanda, Bolivia, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Habrá conferencias, fiestas por la noche, mercado de emprendedores, sellos discográficos, editoriales, marcas de ropa, desarrolladores de soft, proveedores gráficos, y tantas movidas que encuentran su lugar en TRImarchi.

Para participar se podrá comprar el acceso clásico a TMDG o los diferentes atractivos por separado. Y como exclusiva, este año, se incluye por primera vez un Ticket Hiper muy accesible de $50, para fomentar la visita del público general a la zona de exposición, feria de stands, recitales y microcine.

Venta de entradas online en: https://www.eventbrite.com.ar/e/trimarchi-2017

 

 

 

 

 

 

Comment here