congresos

COMIENZA EL 51 COLOQUIO DE IDEA EN MAR DEL PLATA

El mismo tendrá lugar en el hotel Sheraton de Mar del Plata durante los días 14 al 16 de octubre. El lema que eligieron los organizadores es “tiempo de acordar y hacer”.

El encuentro, reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.

El coloquio tendrá disertaciones importantes durante los tres días, estos son algunos de los más destacados, no te lo pierdas.

Está previsto que el miércoles 14 el Presidente de IDEA, Ignacio Stegmann haga el discurso de apertura y, seguidamente, el candidato a la presidencia de la nación, Daniel Scioli brindará algunas reflexiones. Para finalizar, habrá una charla con el título “Del talento individual al logro colectivo”, aprendizajes desde el deporte con la participación Marcelo Loffreda ex entrenador de rugby, Vanina Oneto, leona y periodista deportiva y Javier Zanetti, Vicepresidente del Milán de Italia y fundador de la fundación Pupi, estará como moderador el periodista Juan Pablo Varsky

 

En los días posteriores, el jueves 15 abrirá el encuentro, el Presidente del coloquio 51, Javier Goñi, junto al Intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti. Más tarde el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, hablará sobre el empleo de hoy y en el futuro. Luego se presentará el candidato a la presidencia de la nación Sergio Massa.

En tanto que el viernes,  además de las disertaciones previstas, se destaca la presencia de la candidata a la presidencia de la nación Margarita Stolbizer y, después, también les hablará a los empresarios Mauricio Macri. Se cierra del coloquio será con la tradicional cena de clausura donde actuará Elena Roger.

Fuente y foto de archivo: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here