Industria

Comenzó a funcionar la Casa de la Producción en Mar del Plata

La casa está ubicada en la Secretaría de Desarrollo Productivo del municipio, Falucho 2381, y está a cargo de Daniel Alberto González Gómez.

El Ministerio de la Producción de la Nación, a cargo de Francisco Cabrera, hizo el lanzamiento el 1 de agosto pasado, en Casa Rosada. Está prevista la apertura de 12 sedes en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta y Santiago del Estero. Para 2017 todas las provincias contarán con una Casa de la Producción.

Se pudo concretar la apertura de la casa en Mar del Plata mediante una visita a la ciudad, del Secretario de Integración Productiva de la Nación, Andrés Boeninger, el 19 de agosto pasado. El secretario se reunió con el Intendente Arroyo y el Secretario de Desarrollo Productivo municipal, Ricardo De Rosa, para determinar cuál sería el espacio cedido por la comuna.

Las Casas de la Producción son representaciones formales del Ministerio de Producción en los distintos municipios y provincias, con el objetivo de interactuar con las empresas PYMES y emprendedores productivos para satisfacer necesidades que presenten las empresas.

Su objetivo es brindar información y asesoramiento sobre las herramientas y políticas que ofrece el ministerio con el objetivo de garantizar su efectiva aplicación y alcance.

La agenda de actividades de las casas incluye reuniones de trabajo periódicas, visitas a empresas, charlas y talleres informativos.

Fuente y fotos: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

 

Comment here