Turismo

Auspicioso anuncio para la temporada de verano 2016/17

Según manifestó el Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, en diálogo con E.S INICIATIVAS, en el marco del coloquio anual de IDEA celebrado en Mar del Plata: “Las clases podrían comenzar el 6 de marzo”.

En consonancia con lo que se viene reclamando, desde hace varios años, desde los sectores productivos y turísticos, de Mar del Plata, para que las clases comiencen en marzo y así extender la temporada de verano.

En ese sentido el funcionario provincial aclaró: “Estamos muy avanzados. El ministro de la producción de la provincia, Joaquín de la Torre, habló con la gobernadora María Eugenia Vidal, sobre esta posibilidad. Se habló de la diferencia que hay entre empezar las clases un 6 de marzo y no el 1 de marzo, teniendo en cuenta que lunes 27 y martes 28 de febrero es carnaval. Son tres días que para la temporada de verano son importantes. La gobernadora lo entendió y hay un buen diálogo con el gobierno nacional para lograr el objetivo” Indicó.

Crotto se mostró optimista en que se pueda lograr lo que se pretende. En ese sentido dijo: “Se va a definir en el consejo federal de educación, pero eso es algo que decide el gobierno nacional y la gobernadora. Soy optimista en ese sentido, porque tanto Joaquín de la Torre, como así también el ministro de turismo de la nación, Gustavo Santos, han hecho un muy buen trabajo. Esperemos que se pueda llegar en buenos términos”. Culminó

Tuvimos también, a las 15:30, una firma de convenio entre el gobernador Juan Manuel Urtubey  y Joaquín de la Torre, por las dos provincias, Salta y Buenos Aires, para el trabajo en conjunto de lo que es el turismo, la promoción, la difusión y las distintas ferias. Por ejemplo sabemos que Salta va a estar en enero promocionándose y con nosotros también estuvo el intendente Arroyo, para brindarle las herramientas para que Salta pueda promocionarse de la mejor manera posible en la temporada de verano.

Promocionando todos los atractivos que ellos tienen y nosotros, en las distintas épocas del año. También el gobierno provincial de Salta nos va a dar herramientas para que haya convocatoria de prensa, los permisos, las autorizaciones, para que podamos  estar promocionando en las distintas localidades de la provincia de Salta. En fin, distintos trabajos en conjunto. La idea es hacerlo con otras provincias también.

Fuente y foto: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here