Naval

AGRUPACION LISTA ROSA Sindicato Argentino de Obreros Navales SAONSINRA

Con asombro, estupor e indignación hemos visto en el día de la fecha carteles por la zona del puerto local donde, usurpando el nombre de SAONSINRA, pretenden representar a una supuesta e inexistente SECCIONAL MAR DEL PLATA, citando a una asamblea de afiliados con la indudable intención de generar confusión en los mismos. REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE ESTE HECHO. REPUDIAMOS EL INTENTO DE ENGAÑO A LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DEL SECTOR.

Es de destacar que el SINDICATO ARGENTINO DE OBREROS NAVALES Y  SERVICIOS DE LA INDUSTRIA NAVAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, es el único Sindicato de Obreros Navales y Prácticos de Muelles, cuya Personería Gremial es la número 344 con 98 años de historia, y cuyo máximo representante a la fecha es el Secretario General Cro. Cayo S. Ayala, contando en esta ciudad con una Delegación que depende de la Comisión Directiva del Sindicato.

En los últimos días y fruto de la contienda electoral que vivimos dentro de la entidad gremial y de la cual surgió como única ganadora la LISTA ROSA, que lleva como Secretario General al Compañero Juan A. Speroni, indudablemente hemos sido pacíficos, prudentes y tolerantes espectadores de todo tipo de ataques mediáticos que buscan el efecto de quitar legitimidad a un acto que contó con la amplia adhesión de los compañeros navales. La actual gestión y la que asumirá próximamente, han evitado confrontar con los representantes de la lista opositora y con quienes pergeñan una suerte de ataque permanente contra los únicos y legítimos triunfadores, con el único fin de generar zozobra y confusión para pretender confundir y hacer ver a los obreros navales como un movimiento dividido.

Hemos tolerado con el único fin de evitar confrontaciones entre compañeros, que no aceptan un resultado eleccionario abrumador, sin ningún tipo de razones ni justificativo para hacerlo, pero no vamos a permitir que no lo acaten. Fracasado ese intento, hoy pretenden auto erigirse en SECCIONAL sin respetar los procedimientos intraorgánicos ni las posteriores vías administrativas legales. Hacen una antojadiza y parcial interpretación del estatuto vigente. Engañan a la sociedad y pretenden engañar a los trabajadores con datos y con información que no se ajustan a la realidad pretendiendo hacer creer que una supuesta seccional traería beneficios a los compañeros. No es así. Un Sindicato unido, con representación orgánica en todo el país tiene una visión global y puede conseguir mayores logros para sus afiliados.

Compañero naval, no te dejes engañar. El SAONSINRA, delegación Mar del Plata, a través de sus legítimos representantes, te continuara defendiendo de las injusticias a las que te veas enfrentado, seguirá velando por un mejor porvenir para la industria naval, seguirá defendiendo los principios de producción, buenos salarios y condiciones dignas de trabajo, seguirá brindándote una excelente cobertura medica asistencial y todo ello lo hará con tu apoyo. No existe Seccional Mar del Plata dentro del SAONSINRA, es solo un invento de quienes quieren confundirte. El Sindicato de estructura nacional te ha protegido y brindado los máximos beneficios y continúa aun hoy trabajando, como en todo el periodo anterior, por el reconocimiento de la excelencia de la industria naval argentina y en especial de la mano de obra del compañero obrero naval y practico de muelle. No queremos que te engañen, que te vendan falsas promesas, que persigas quimeras. Queremos que trabajes junto a nosotros para mejorar tu calidad de vida, tu ingreso, tu puesto de trabajo. Vos contáis con  nosotros. Queremos contar con vos.

UNIDOS SOMOS FUERTES, ORGANIZADOS E INVENSIBLES

AGRUPACION LISTA ROSA NACIONAL

AGRUPACION LISTA ROSA

DELEGACION MAR DEL PLATA

Fuente y foto: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here