Turismo

300.000 nuevos empleos hasta el 2020 con el plan Nacional de turismo

El plan, anunciado el, 25 de abril pasado,  por el Presidente de la nación, Mauricio Macri, tiene una proyección de 300.000 nuevos empleos hasta el 2020 en ese sector. El jefe de Estado recalcó también se sumarán inversiones en infraestructura como rutas, energía y aeropuertos.

“Estamos para transformar la palabra turismo en trabajo de calidad, porque ustedes saben que para muchas regiones y comunidades el turismo es una gran oportunidad de desarrollo y empleo”, enfatizó Macri en el Salón Blanco de Casa de Gobierno ante representantes de todo el sector turístico.

El presidente mencionó que “En la búsqueda de estas oportunidades los hemos convocado para juntos darle impulso a este programa que tiene relación directa con nuestro principal objetivo que es la pobreza cero, que se logra mejorando la educación y creando empleo de calidad”.
Macri realizó el anuncio en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Turismo, Gustavo Santos, y de Trabajo, Jorge Triaca; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y el secretario general del Sindicato Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, entre otros.

Fuente y foto de archivo: E.S.INICIATIVAS PERIÓDICO INDUSTRIAL

Comment here